Comienza la huelga de los contratados de la Junta
Los trabajadores contratados de la Junta de Andalucía realizaron ayer su primer día de huelga en protesta por la falta de respuesta del organismo preautonómico a sus demandas salariales y reivindicaciones de estabilidad en el empleo. Salvo un acuerdo improbable, la huelga se repetirá los próximos días 15, 22 y 29 de mayo.Los empleados decidieron paralizar sus actividades después de que el consejo permanente de la Junta, en su última sesión ordinaria antes de la constitución de la comunidad autónoma, acordarse ratificar la decisión anterior de la comisión de personal de conceder una subida de salarios de un 4,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.