_
_
_
_

Euforia en Vigo por el ascenso del Celta

En Vigo existe euforia por el ascenso del Celta a primera división, tras su empate del domingo en Mallorca. El domingo a las doce de la noche hubo fiesta. Un buen número de aficionados acudieron al aeropuerto vigués para recibir a los jugadores y pasear en hombros al entrenador, Pavic. Posteriormente brindaron con champán.Entre los posibles fichajes del club, figura el del centrocampista Andrés, que ya jugó la pasada temporada en el Celta cedido por el Spórting de Gijón. Ahora se hacen gestiones para que vuelva al conjunto vigués. También se quieren conseguir los servicios del extremo murciano Amorós. Las conversaciones están muy avanzadas y de no surgir ningún contratiempo es casi seguro que la próxima semana estampe la firma como jugador del Celta.

La afición viguesa ha recobrado la ilusión con este ascenso. Aún se recuerda aquella desgraciada última jornada en la que el Atlético de, Madrid venció en Balaídos al mismo tiempo que el Rayo Vallecano ganaba en Las Palmas, lo que supuso el descenso de los gallegos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_