El portaeronaves 'Príncipe de Asturias'.
Esta doble perspectiva, de cubierta y proa, corresponde al portaeronaves Príncipe de Asturias, mostrado el pasado sábado a los medios de comunicación y que será botado el próximo día 22 para convertirse, hacia el primer semestre de 1986, en el buque insignia de la Armada española, en sustitución del actual portaeronaves Dédalo. La longitud de cubierta del Príncipe de Asturias es de 175 metros por casi 25 de manga; navegará a veintiséis nudos y desplazará 16.000 toneladas. Fuentes de la Empresa Nacional Bazán han manifestado que tres países, -Australia, India y la República Argentina- se han interesado por el proyecto. Este buque será el núcleo fundamental del futuro grupo de combate de la Flota española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.