_
_
_
_

Banesto concedió 22.000 millones en créditos privilegiados

El Banco Español de Crédito (Banesto) ha concedido más de 22.000 millones de pesetas en créditos privilegiados, al término del primer cuatrimestre de 1981, que suponen ayudas para objetivos específicos y conciertos del campo y de la industria.Según informa el banco, los créditos se desglosan en 11.000 millones para agricultura, en forma de ayudas a los agricultores, en colaboración con el IRYDA y el Banco de Crédito Agrícola; 7.000 millones para construcción, mediante un convenio con el Banco Hipotecarío, para la edificación del segundo año del plan de viviendas, y otros 3.000 millones para la rehabilitación de viviendas en colaboración con el Instituto de Promoción Pública de la Vivienda.

Al sector industrial se destinaron 1.000 millones de pesetas, mediante la firma ante el ministerio correspondiente, de créditos para la pequeña y mediana empresa de la zona de Castilla-La Mancha; y 200 millones de pesetas, mediante un convenio con la Junta de Extremadura, para conceder una línea de financiación privilegiada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_