_
_
_
_
gente

Los hermanos Ottmann,

los cuatrillizos más ancianos actualmente en el mundo, celebraron ayer en Puchheim cerca de Munich, su septuagésimo cumpleaños. Este acontecimiento sin precedentes se celebró en la localidad donde viven dos de las hermanas, Anemarie Prim y Emma Quednau mientras Elisabeth Charlotte Narziss, que vive en Bochum, en el Ruhr, y el, cuarto de los hermanos, el vicario Adolf Ottmann, residente en Heildelberg, se desplazaron a la residencia de sus hermanas para celebrar el acontecimiento. Los cuatro hermanos nacieron en Neustadt, en Renania-Palatinado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_