_
_
_
_
_

Rummenigge rechazó la oferta del Barcelona

La política de fichajes en la que está inmerso el F. C. Barcelona en las últimas fechas ha tenido su repercusión sobre la prensa europea, que ayer se hizo eco del rechazo, por parte del jugador alemán Rummenigge, de la oferta formulada por Udo Lattek, entrenador del Barcelona. En la Ciudad Condal, las informaciones sobre el final de la Recopa han quedado un tanto relegadas ante la afluencia de nombres relumbrantes de cara a la potenciación deportiva del club catalán.En contraste con el optimismo de que hacen gala las manifestaciones de jugadores y entrenador del Barcelona, el Standard de Lieja prepara con cierto rigor su encuentro en el Camp Nou. Salvar la adversidad que supone disputar una final en el estadio de uno de los contendientes es el primer obstáculo que se plantea el técnico belga. Así, como medida de preparación, el club belga solicitó de los directivos azulgrana un campo de entrenamiento para los días anteriores a la celebración de la final de la Recopa. Tras diversas gestiones, el Barcelona llegó a un acuerdo con el Hospitalet, para que este club ceda sus instalaciones al Standard de Lieja. El presidente del Hospitalet, Antonio Jordán, tuvo que contar con el beneplácito del alcalde de la ciudad, puesto que el campo es propiedad del municipio.

Por otro lado, la UEFA designó ayer los colegiados que dirigirán las finales europeas. Para el caso concreto de la Recopa fue elegido el alemán federal Walter Eschweiler. Nicolau Casaus, vicepresidente del club, anunció ayer que no habrá una prima especial por ganar la Recopa.

Por último, la política de fichajes del club catalán se ha extendido por Europa. Tras los rumores que vuelven sobre la posibilidad de un definitivo traspaso de Maradona al Barcelona, traspaso sobre el cual se especuló recientemente con la candidatura del club italiano Juventus, la prensa alemana le dedicó importante espacio al interés que Udo Lattek, entredador del club, mostró por el internacional alemán Karl Heinz Rummenigge. Udo Lattek se desplazó a Hamburgo para conocer las intenciones del jugador alemán sobre un posible traspaso. Rummenigge rechazó la oferta por los problemas que acarrea el club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_