Apuñala y golpea a su padre hasta causarle la muerte
Un muchacho de 15 años, natural de la localidad sevillana de Lora del Río, apuñaló repetidamente a su padre, de 41 años, golpeándole a continuación con una maceta y una barra de hierro hasta provocarle la muerte. Al parecer, la víctima, Rafael Cuevas, peluquero de profesión, tenía continuas riñas con su esposa, que eran presenciadas por el joven agresor.El día del crimen se produjo una nueva discusión entre los cónyuges, saliendo la esposa de su domicilio y dejando allí a su marido y al hijo de ambos, Antonio Cuevas, de 15 años. Según fuentes oficiosas, tras haber estado bebiendo largo rato, el padre se dedicó a revolver los cajones del dormitorio y arrojar al suelo la ropa de su esposa, momento en que el hijo le asestó varias puñaladas, rematándole con los objetos antes citados. El agresor fue detenido por la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.