José Antonio Segurado,
vicepresidente de la organización patronal española CEOE, y presidente de la patronal madrileña CEIM, hizo ayer en el programa Directo Directo de Radio Nacional un canto a la democracia como sistema político. "La grandeza de la democracia", dijo, "es que el presidente de un gran banco tiene los mismos votos que una asistenta o un taxista. Los empresarios tenemos que convencer por ello de nuestro modelo de sociedad a estos últimos, porque en esta sociedad hay más taxistas o asistentas que presidentes de bancos". Segurado aclaraba así la interpretación dada a unas palabras suyas en la reciente asamblea de la Sociedad Española de Anunciantes, recientemente celebrada en Segovia, en la que además del empresario madrileño estuvo presente el secretario general de CEOE, José María Cuevas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.