Los pilotos se revuelven contra la Federación Española
Los pilotos que pensaban disputar los campeonatos de España de velocidad, ante el anuncio por parte del RACE de que, por culpa de la intransigencia federativa, ni en el Jarama ni en Calafat se disputarán carreras puntuables, se encontraron ayer en el circuito madrileño con la única salida posible de disputar un nuevo campeonato que creará el RACE.Pese a la anulación de la puntuabilidad de ésta primera carrera de la temporada, todos los pilotos decidieron correr, así como unirse al RACE en la creación de un campeonato paralelo al margen de la estructura federativa.
En principio, los nuevos organizadores piensan variar la reglamentación vigente en algunos aspectos, para dar entrada a más participantes y hacer el campeonato más atractivo.
Los propios pilotos, juntamente con el RACE, organizarán el nuevo campeonato, para el que pedirán los oportunos permisos federativos pese a no estar regido por la Federación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.