El Celta, casi en primera división
El Celta recuperó su capacidad goleadora en el encuentro frente al Recreativo, y su brillantez en el juego de ataque, magníficamente conducido por Suárez, que una vez más demostró su calidad. Además, con esta victoria, el Celta está casi en primera división. El Recreativo trató de frenar al equipo vigués en la primera parte, con algunos marcajes rígidos, pero a partir del primer gol del Celta, quedó totalmente desarbolado y a merced de la mayor precisión, velocidad e imaginación del equipo local.Suárez y Ademir, apoyados magníficamente por el central Gómez, que se lanzó en numerosas ocasiones al ataque, fueron los destacados del equipo vigués, junto con Del Cura, que demostró rapidez y regate. En el Huelva hay que destacar el interés y la movilidad del conjunto en la primera parte, así como su ineficacia en el remate, hasta que finalmente quedó destrozado por la notable superioridad del Celta, que jaleado por su afición llegó a hacer florituras sobre el campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.