¿Aspecto anómalo?
Ante la nota del Ministerio del Interior difundida a raíz del brutal Pasa a la página 12
Ante la nota
Viene de la página 11
atentado contra la CTNE de la calle de Ríos Rosas, en la cual se pide la denuncia de terroristas o información acerca de los mismos, ofreciéndose una sustanciosa recompensa a cambio, y dadas las facilidades que el citado Ministerio otorga al describir las características principales de los asesinos a sueldo (Televisión Española, nueve de la noche), tengo el deber de comunicarle lo siguiente:
1. Tengo, al igual que mi compañera, entre veinte y treinta años.
2. Tenemos un piso alquilado, para más inri , a corta distancia de la CTNE.
3. Somos amables con los vecinos, pero no excesivamente comunicativos con los mismos.
4. Como tenemos bastantes amigos, solemos recibirles en casa, entre ellos una pareja que pudiera ser sospechosa: él, barbudo, y ella, con un gran bolso colgando a perpetuidad del brazo.
5. Frecuentemente, y dada mi afición al tenis, salgo de casa con un voluminoso bolso de deportes.
6. Nuestros viajes son frecuentes y, desde luego, el bolso de viaje no falta, y
7. Nuestras compras en las tiendas del barrio son muy esporádicas, pues como tanto mi compañera como yo somos ligeramente burguesitos, solemos comprar en el supermercado del Corte Inglés.
Visto lo anterior, y siguiendo la increíble nota difundida por Televisión Española, no tengo más remedio que reclamar los diez millones de pesetas y autodeclararme terrorista, pues sospecho de mí mismo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.