_
_
_
_

Niño de doce años, asesinado por un pederasta

Angel Salazar Fernández, de doce años, cuyo cadáver fue hallado en la tarde del pasado viernes en la localidad valenciana de Picaña, murió asesinado, según se ha confirmado tras la correspondiente inspección pericial. El cuerpo del joven presentaba erosiones y hematomas, señales de intento de violación y heridas de arma blanca que le ocasionaron la muerte. El autor del hecho es probablemente un pederasta cuya pista sigue la Guardia Civil, informa Efe. Dicha persona fue vista el pasado viernes en compañía de Angel Salazar, poco antes de descubrirse el cadáver de éste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_