Sorteo de la Copa del Rey
El Real Madrid tendrá como rival al vencedor de la eliminatoria Manresa-Joventut y el Barcelona al del Oar-Areslux, en cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, según el resultado del sorteo celebrado ayer en la Federación Española.Los emparejamientos para cuartos de final son los siguientes: Vencedor de La Salle-Caja de Ronda contra vencedor de Miñón-Valladolid- Estudiantes. Vencedor de Náutico-Zaragoza contra vencedor de Cotonificio-Canarias. Real Madrid contra vencedor de Manresa-Joventut. Vencedor de Oar-Areslux contra Barcelona. Tanto Real Madrid como Barcelona quedaron exentos en las anteriores eliminatorias de esta competición.
Los encuentros de vuelta se disputarán el día 16 de mayo en las canchas de los clubes citados en segundo lugar.
Por otro lado, el resultado del sorteo para las semifinales de la Copa de la Reina, que disputan equipos femeninos, quedó así: Comansi-Celta e Hispano Francés-Complutense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































