_
_
_
_
Gente

Nicole,

la joven de diecisiete años de edad que ganó la última edición del Festival de Eurovisión que se celebró el pasado sábado en Harrotage (Gran Bretaña), muestra un gesto de satisfacción nada más conocer el resultado de la votación que dio como vencedor a su país, la República Federal de Alemania, con el resultado de 161 puntos. La joven alemana, que interpretó la canción Ein Bisschen Frieden (Un poco de paz), compuesta por Ralph Siegel, consiguió que su país se alzara por primera vez en su historia con el triunfo de este certamen. La República Federal de Alemania será la nación que organice el festival de Eurovisión del próximo año. En el certamen de este año no quisieron participar ni Francia ni Grecia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_