Juan Pablo II lamenta la violencia en España
El Papa Juan Pablo II, en una recepción dada durante el pasado fin de semana a un grupo de obispos del norte de España, se lamentó de los fenómenos violentos que se producen en España, particularmente en el País Vasco.El Pontífice mencionó que "las noticias de muertes, secuestros de personas, atentados contra instalaciones de servicios públicos y extorsiones, ponen una nota de justa preocupación en tantos ánimos rectos que por sensibilidad cristiana y humana, se disocian de métodos no conformes con la ética del Evangelio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.