Ingrid Bergman,
la famosa actriz sueca que cuenta actualmente 67 años, lucha contra la muerte tras la aparición, por tercera vez, de un cáncer, según publicaba ayer el londinense Daily Mirror. La protagonista de Casablanca se encuentra actualmente en Londres, ha confirmado su agente neoyorkino, quien asegura que la actriz "no está bien del todo". "Sabemos que está enferma", añadió su representante en Nueva York, "pero estamos esperando saber la gravedad de su estado". Ingrid Bergman sufrió la estirpación de un pecho en 1974 y fue operada del otro en 1979. Ayer era esperada en la ciudad de los rascacielos para entregarle un premio por la interpretación de Golda, que versa sobre la vida de Golda Meir, su último papel en el cine hasta el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.