Clases para niños enfermos
Tengo un sobrinito de seis años en el hospital infantil de San Rafael, calle de Serrano, 199, de Madrid. Los niños que están en él tienen enfermedades de huesos, desgraciadamente muy largas, y que les obligan a una inmovilidad total. En este hospital hubo al principio del curso escolar una profesora que les daba "algo" de clase. Sin que sepamos por qué, estas clases se suprimieron hace meses y todos estos niños en edad escolar, que pasan sus días inmovilizados y solos, se ven privados de este derecho a la educación. Cuando salgan, muchos ya no tendrán la edad que corresponde al curso que necesitan hacer por sus conocimientos, lo que constituirá otro problema para ellos. Le aseguro que es algo profundamente doloroso y que preocupa la falta de sensibilidad humana de gran parte del personal que les trata, y que no sólo afecta a los niños, sino a sus familias/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.