Evacuación de una plataforma del mar del Norte
Unas cincuenta personas fueron evacuadas ayer de una plataforma petrolífera en el mar del Norte a raiz de un accidente que no provocó víctimas, ni graves daños a la instalación.Una escape de gas submarino, según medios de la compañía Phillips Petroleum, propietaria de la plataforma, provocó una pequeña explosión, mientras se efectuaba la extracción, que, sin embargo, no llegó a ocasionar ningún incendio alarmante, ni heridos entre los trabajadores.
Otros cincuenta operarios permanecen en la plataforma y la compañía aseguró que tras prospecciones sobre el escape de gas submarino se decidirá la reanudación de los trabajos en la plataforma afectada, Sedco 701, del campo petrolífero de Maureen, frente al puerto escocés de Peterhead, en la costa oriental de Escocia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.