Serrat se querella por un 'spot' de televisión
El cantante Joan Manuel Serrat presentó ayer una querella criminal en Barcelona contra las empresas productora y publicitaria de la marca de compresas femeninas que ha utilizado su canción Hoy puede ser un gran día para la elaboración de un 'spot' de TV.Según informa Efe, el cantante insiste, mediante una nota, en el desconocimiento que tenía del tema y denuncia a sus representantes, que firmaron el contrato en el que se basa la agencia publicitaria para la utilización de la mencionada melodía. El cantante, que también denuncia a la mencionada agencia, dice textualmente en la nota: "Aunque resulte obvio, debo especificar que no he recibido dinero alguno por dicha utilización, ni es posible que exista ningún documento que lo acredite".
La agencia, MMLB-Ricardo Pérez, mostró, en una reciente conferencia de Prensa celebrada en Madrid, los documentos a los que se acogió para usar Hoy puede ser un gran día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.