Puntualización del doctor Candel
En su periódico del 30 de marzo, página 14, se me incluye en la lista de los incompatibles y se viene a decir que yo "compatibilizo" mi cargo de jefe del servicio de hematología de la Ciudad Sanitaria de Murcia con el de director general de la Consejería de Sanidad. Debo decirle que, encontra de lo que sugiere su periódico, el desarrollo de ambas funciones ni me resulta dificultoso ni supone un derroche inútil del dinero del contribuyente. Lo primero, porque dedico sólo la tarde a la Consejería, después de haber cubierto por la mañana mi jornada laboral de la Ciudad Sanitaria; y lo segundo, porque, a la vista de que sólo podía ofrecerle a la política media jornada, acepté el cargo con la condición de que no recibiría retribución alguna -como así es- y de que desempeñaría esta función sólo hasta que se encontrara a alguien capacitado cuya dedicación pudiera ser mayor que la mía. He hecho docenas de viajes de los pueblos de la región y ni siquiera se me ha ocurrido cobrar kilometraje o dietas. En su incompleta -y no quiero pensar que malintencionada- información olvidan que soy también consejero regional sin cartera, actividad que no interfiere con la de mi ejercicio de la medicina en la Ciudad Sanitaria. Diré también que no ejerzo la medicina privada, aún cuando si la ejerciera -y ello, legítimamente- mis ingresos se verían notablemente incrementados. DespuésPasa a la página 10
Puntualización del doctor Candel
Viene de la página 9lo dicho, que es fácilmente comprobable, ¿cómo es posible que figure mi nombre en esa lista de presuntos defraudadores del dinero los españoles?
Soy lector cotidiano de EL PAIS, pues siempre me pareció que se trataba de una publicación seria y democrática, que tiene por costumbre -así me lo parecía- contrastar sus informaciones, sobre todo, cuando pueden atentar buen nombre de una persona. Permítame, señor director, la duda de que los datos, al menos en lo que a mí se refiere, hayan "sido obtenidos y contrastados en distintas fuentes por los corresponsales y la redacción central de EL PAIS./ . Jefe del servicio de hematología de la Residencia Virgen de la Arrixaca. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.