Ir al contenido
_
_
_
_
CANARIAS

Venta de entradas para un circo inexistente en La Palma

Los escolares de Santa Cruz de la Palma, capital de la isla canaria, han sido víctimas de un timo, al adquirir entradas para un circo inexistente, estimulados por una campaña radiofónica y mediante carteles en la calle que anunciaban precios especiales.Un número importante de niños, la mayor parte de ellos en compañía de sus padres, acudió con las entradas. Ante su sorpresa, el espectáculo no pudo celebrarse, ya que el circo no se encontraba en dicho lugar. Momentos antes de la hora prevista de comienzo de la función, el supuesto representante de la empresa había comunicado por telófono que los componentes del circo no habían podido llegar.

La protesta del público se ha concretado en una denuncia presentada ante el juzgado de Instrucción de primera instancia de la citada ciudad, por parte de la coordinadora de deportes que dirige el mencionado centro deportivo juvenil, escenario del engaño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_