Cenizas de llanto
El melodrama, salvo excepciones como la reciente Julia de Vanessa Redgrave y Jane Fonda, está en los USA totalmente degradado, tal vez a causa de la invasión de mediocres telefilmes en registro de melo, con que se nos abruma últimamente desde la pequeña pantalla española.Un extraño como yo, del mediocre Larry Peerce, abastecedor de filmes para TV, es uno de esos casos de vulgar deterioro del que fue un género glorioso, y hoy es polvo y ceniza de plástico que se nos ofrece envuelta en un celofán sin transparencia.
Un extraño como yo se emite hoy a las 20.00 por la segunda cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.