Nada
Peter Collinson es un director inglés todavía joven, que hizo fortuna en el cine inglés y el norteamericano a caballo entre los años sesenta y setenta, y en plena crisis de ambas cinematografías. Por lo que se conoce aquí de él, no da destellos de talento alguno. Bajo cualquier bandera es nada o casi nada: un juego bastante soso de falsas aventuras, sostenido por el dúo de falsos antípodas que forman Tony Curtis y Charles Bronson.Bajo cualquier bandera se emitirá mañana a las 22.00 por la segunda cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.