Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tribuna:

Saporta será neutral

Raimundo Saporta, en vista de que su amigo Luis de Carlos no acepta el consenso, cuestión que a su juicio evitaría muchos problemas, ha decidido no inmiscuirse más en los temas electoralistas del Real Madrid. Raimundo Saporta no votará porque, ese dia, estará en Suiza descansando. Raimundo Saporta, no obstante, afirma que estará a disposición de cualquier directiva para colaborar con ella en todo aquello en que él pueda ser útil.Luis de Carlos contaba con el apoyo de Saporta, pero este se ha declarado neutral. De Carlos ha perdido un apoyo importante. Mendoza ha ganado una baza, porque un enemigo menos es siempre cuestión a considerar. Y más tratándose de quien se considera albacea testamentario de Santiago Bernabéu.

Mendoza, que busca la renovación, ha comprendido que tampoco puede perderse el hilo conductor de la casa y, además de que piensa conservar a varios directivos, cada dia obtiene mas beneplácitos entre quienes han sido los ejecutivos de la entidad en los mejores años de ésta. De Carlos sigue teniendo a su favor grandes ventajas para obtener la reelección, pero está perdiendo puntos positivos quizá porque no tiene un equipo capaz de orientarle. Da la impresión de que comienzan a dejarle sólo incluso personas con las que se pensaba iba a contar.

El doctor Diéguez, el tercer hombre, sigue prudentemente agazapado, pero coleccionando firmas. Tiene pendiente un sprint si no quiere dejar el tema electoral en una partida a dos bandas. Diéguez, por ahora, se limita a estar en el pelotón.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de abril de 1982