El dibujo de Echarri Aranaz
A la vista del artículo publicado por Karmentxu Marín, en el que dicha corresponsal puso en mi boca declaraciones que no se ajustan a lo que dije, quisiera puntualizar que los comentarios que le hice sobre este tema son los siguientes:-Que la falta de respeto y disciplina que observé al venir a este colegio hace tres años me extrañaron de tal manera que propuse un claustro para tratar del tema. Se me contestó que si yo había recibido una educación reprimida y traumatizante (por decirlo con palabras suaves) no podría entenderlo. A lo que repuse que estaba orgullosa de la educación que había recibido en un colegio de monjas.
-Que respecto al dibujito yo no lo habría expuesto en mi clase por considerarlo una falta de respeto hacia los profesores que se veían reflejados en él. Que cuando se dijo que si no se les dejaba expresarse así en la escuela lo pintarían en los servicios, yo opinaba que debíamos educar para que no lo pintaran ni en los servicios, ni paredes, ni mucho menos exponerlo en clase.
-Tras enseñarle un escrito mío, publicado en el Diario de Navarra, le comenté que a raíz de su aparición, se me había tratado en el claustro de profesores con una
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.