Destruido en vuelo un misil intercontinental norteamericano
Por segunda vez en menos de dos semanas un misil intercontinetital norteamericano Minuteman 3 tuvo que ser destruido en vuelo a causa de un fallo técnico, anunció el miércoles un portavoz de las fuerzas aéreas norteamericanas en la base de Vandenberg.El misil, desprovisto de carga nuclear, fue disparado de la base de Malstrom, en el Estado de Montana, y debía alcanzar un blanco en el océano Pacífico. El portavoz militar, sargento Laurie Hahns, se negó a precisar por qué motivo tuvo que ser destruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.