El capitán Miláns, suspendido de empleo temporalmente
El capitán de Caballería Juan Miláns del Bosch, condenado a la pena de dos meses y un día de arresto mayor por injurias leves al Jefe del Estado y, posteriormente, beneficiado de la suspensión de condena al ser juzgado en aplicación de una ley civil, ha sido condenado a la suspensión de empleo hasta el próximo 7 de abril, al aplicársele por este proceso la pena accesoria que supone "la suspensión de todo cargo público, profesión y derecho de sufragio durante el tiempo de condena y el efecto militar de suspensión de empleo y pérdida de tiempo para el servicio", según publicaba el Diario Oficial del Ejército del pasado sábado.El capitán Milans, hijo del teniente general del mismo apellido procesado por la intentona golpista del 23-F, pasará a la situación de disponible forzoso cuando finalice su condena el próximo día 7 de abril. El citado oficial fue condenado por llamar "cerdo e inútil" al Rey durante un incidente ocurrido el 19 de mayo de 1981 en el Club Social de la Casa de Campo de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.