_
_
_
_
_

La destitución de Lahera, en entredicho

Mábel Galaz

El comité directivo de la Sociedad de Fomento estudiará, en su reunión de mañana, la petición hecha por un grupo de propietarios, que solicitan la destitución inmediata del gerente José Manuel Lahera, por considerar que su gestión no corresponde a las necesidades de las carreras de caballos. Ayer diez cuadras integrantes de la Asocación de Propietarios y Criadores de Caballos de Carreras, presidida por el marqués de La Florida, apoyaron la petición.La reunión de los directivos hípicos se presenta muy interesante, ya que se tratarán todas las exigencias de los propietarios, y se tendrán que ratificar los acuerdos con los yoqueis, con el fin de evitar la huelga. En círculos del hipódromo se habla de que el gerente Lahera será ratificado en su puesto, por lo que se declarará definitivamente la guerra entre propietarios y directivos. Algunas cuadras están representadas en el comité, pero casi todas ellas son afines a la gestión de la Sociedad de Fomento, de ahí que la votación, en caso de realizarse, será a favor de la gestión de Lahera.

José Antonio Blasco, representante de la cuadra Rosales, será el encargado de defender Ias peticiones de los propietarios, ante la ausencia forzosa de Ramón Mendoza, que además de ser miembro del comité es el presidente de la Asociación de Propietarios, en constitución.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_