La destitución de Lahera, en entredicho
El comité directivo de la Sociedad de Fomento estudiará, en su reunión de mañana, la petición hecha por un grupo de propietarios, que solicitan la destitución inmediata del gerente José Manuel Lahera, por considerar que su gestión no corresponde a las necesidades de las carreras de caballos. Ayer diez cuadras integrantes de la Asocación de Propietarios y Criadores de Caballos de Carreras, presidida por el marqués de La Florida, apoyaron la petición.La reunión de los directivos hípicos se presenta muy interesante, ya que se tratarán todas las exigencias de los propietarios, y se tendrán que ratificar los acuerdos con los yoqueis, con el fin de evitar la huelga. En círculos del hipódromo se habla de que el gerente Lahera será ratificado en su puesto, por lo que se declarará definitivamente la guerra entre propietarios y directivos. Algunas cuadras están representadas en el comité, pero casi todas ellas son afines a la gestión de la Sociedad de Fomento, de ahí que la votación, en caso de realizarse, será a favor de la gestión de Lahera.
José Antonio Blasco, representante de la cuadra Rosales, será el encargado de defender Ias peticiones de los propietarios, ante la ausencia forzosa de Ramón Mendoza, que además de ser miembro del comité es el presidente de la Asociación de Propietarios, en constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.