Un anciano mata a su vecina en Madrid
Una mujer resultó muerta ayer a consecuencia del disparo hecho a quemarropa por un vecino suyo, en la calle Mira el Sol, 10, de Madrid, con una escopeta de cañones recortados, robada hace dos años en Burgos.Posteriormente, la policía dio muerte al agresor tras un tiroteo que duró una hora y media. Cuatro miembros de los cuerpos de seguridad resultaron heridos, uno de ellos de pronóstico reservado. Los implicados tenían prevista su comparecencia hoy en un juicio sobre un incendio provocado presuntamente por el agresor.
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.