Joven sevillana muerta por abortar
Una joven sevillana de 19 años de edad, María del Carmen Moriño Marín, resultó muerta el pasado domingo tras haber intentado abortar en esta ciudad, según ha podido saberse en fuentes médicas dignas de crédito, a pesar del silencio oficial sobre el caso.No obstante su corta edad, la víctima era madre ya de dos niños. Al conocer el grave estado en que quedó después de su fallido intento de abortar, sus familiares la trasladaron hasta una clínica privada, de donde pasó a la residencia sanitaria García Morato, dependiente de la Seguridad Social. En este centro falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.
Por el momento se desconocen otras circunstancias en torno a este suceso, aunque el Juzgado de Instrucción número 8 ha ordenado la correspondiente investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.