_
_
_
_
Fotonoticia:

Los graderíos de Mestalla

se llenaron de humo, para festejar el triunfo del Valencia sobre el Barcelona. Miles de seguidores azulgranas acudieron al campo valencianista con el deseo de regresar a sus lares con el título a punto de caramelo. Al Valencia le salió el partido del año y dejó a los culés con el alma en vilo, porque todavía hay que seguir luchando para alcanzar la meta final. Los seguidores del Valencia olvidaron el domingo el revés de la Copa de la UEFA ante el Goteborg. Ganar al Barça y al Madrid se ha convertido en su único objetivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_