Flojo encuentro entre el Almería y el Madrileño.
El Almería no pudo repetir su brillaiite triunfo de hace quince días frente al Celta. Esta vez realizó un partido mediocre, sin ideas y con escaso poder ofensivo. El Atlético Madrileño planteó un partido prudente, con especial dedicación a la tarea defensiva, que solventó sin excesivas complicaciones. En última instancia el meta Beiza abortó los pocos remates peligrosos al,merienses.A falta de calidad en el mal encuentro, el público reclamó dos penas máximas en el área rojiblanca. El Almería dominó casi siempre de forma territorial, sobre todo en el primer tiempo, pero lo hizo sin efectividad ni acierto. El Filial rojiblanco aguantó con suficiencia el acoso local, y en el segundo acto intentó también estirarse al contragolpe, aunque no lo practicó con excesiva prodigalidad. El empate satisfizo a los jóvenes jugadores atléticos, y les permite mantener esperanzas aún de intentir la salvación. El Almería, en situación similar, tampoco arroja la toalla, aunque deberá mejorar su juego para lograr su difícil permanencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.