_
_
_
_
Gente

Derek Dolding,

alcalde del municipio inglés de Thanet, se ha visto obligado a dimitir después de que se descubriese que había contratado a un falso jeque árabe para impresionar a los directivos de la compañía naviera que tiene la concesión de los transbordadores que unen el puerto local con el continente europeo. La empresa Sally pensaba fijar la salida de sus barcos en otro puerto, lo que iría en detrimento de los intereses representados políticamente por el alcalde. Y este contrató a un amigo actor, que se presentó en un Chevrolet último modelo, acompañado de un "asesor", ambos vestidos con atuendos árabes, para que mostrasen interés por la localidad. Pero los navieros, aunque decidieron seguir utilizando el mismo puerto, no se dejaron enganar por el "timo del jeque". Otro fracaso parecido lo tuvo un concejal de otro municipio británico que pidió al Ayuntamiento que comprase un submarino nuclear fuera de servicio para atraer turista a la localidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_