La Asociación de Propietarios organizará la prueba del Cultural-82

La Asociación de Propietarios organizará la prueba del Cultural-82 y se hará responsable de las deudas que ésta pudiera originar. La Sociedad de Fomento y Cría Caballar cederá todos los derechos de la reunión del día 26 de junio a la Asociación. Las carreras programadas en principio para ese día se disputarán el 29 de junio. Este proyecto está pendiente de confirmación oficial por parte de la comisión de programas.La Sociedad de Fomento no quiere arriesgarse y organizar una prueba dentro del Cultural-82, sin que se le asegure que no habrá pérdidas. Los responsables del Cultural-82 prometieron, en principio, sufragar todos los gastos que la puesta en marcha de la prueba pudiera originar. Ahora tan sólo se mantiene el compromiso por parte de Radiotelevisión Española de transmitir durante media hora este acto. Ante el recelo de la Sociedad de Fomento, la Asociación de Propietarios ha decidido llevar adelante este proyecto.
Los representantes de la Asociación de Propietarios entregaron el domingo en La Zarzuela una carta a la comisión de gobierno de la Sociedad de Fomento, en la que pedían hacerse cargo de la organización de la prueba, a la vez que anunciaban que se harían responsables de las deudas que ésta pudiera originar. La Asociación ha hecho también una gestión para quedarse en exclusiva ese día, 26 de junio, el hipódromo, de tal manera que todas las carreras del programa correrán por su cuenta.
Los propietarios esperan amortizar los gastos con publicidad y para ello han establecido conversaciones con la empresa que explota en exclusiva el hipódromo. Esta agencia de publicidad parece estar dispuesta a colaborar permitiendo la entrada de otras marcas.
Aunque todavía no se conocen datos técnicos de la carrera principal de ese día, se sabe que el Gran Premio Mundial-82 será una carrera para velocistas; estará, dotado con 35 millones de pesetas y por la cuantía de sus premios será la más importante de Europa. Al Gran Premio serán invitadas cuadras de los países participantes en el Mundial de Fútbol. Se espera, en especial, la llegada de caballos de Francia e Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































