Liberan a un detenido internado en un hospital de Bilbao
Dos individuos liberaron ayer, en el hospital civil de Bilbao, a un detenido ingresado en dicho centro, en donde era custodiado por una pareja de policías nacionales. Estos últimos fueron encontrados desarmados y atados con sus propias esposas. El detenido, identificado como Nicolás Girado, llevaba quince días en el hospital y había sido sometido a una intervención quirúrgica, según informa nuestro corresponsal en Bilbao, Patxo Unzueta.Aunque en un primer momento se creyó que el liberado era de ETA, este extremo no fue confirmado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.