_
_
_
_

Rescatado el niño secuestrado en Alcobendas

Veinticuatro horas ha durado la odisea del niño Julián Ortega Sánchez, de cuatro años, secuestrado por un conocido de su padre y otras personas. El rescate exigido por estos se elevaba a seis millones de pesetas. Los padres del niño cuentan con varias fruterías alquiladas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Los secuestradores, se supone, trataban de que pagase el rescate el matador de toros José Ortega, padrino del niño. El caso se resolvió cuando un tío del pequeño aferró a uno de los autores al entregar un supuesto rescate. Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_