_
_
_
_
gente

Jean Kardas,

un ejecutivo de empresa actualmente sin empleo, se dedicará a vender trozos de la torre Eiffel. No es broma. Kardas aprovechó los recientes trabajos de aligeramiento del primer piso de la estructura metálica de la torre para comprar seis toneladas y media de estas vigas, las ha partido en 20.000 trozos y los ha puesto a la venta como recuerdo de París. Pagó 1.950 francos (unas 34.000 pesetas) por el lote completo y ahora, informa el vespertino económico Le Nouvel Journal, los turistas norteamericanos le ofrecen unas 10.000 pesetas por cada uno de los 20.000 souvenirs. La venta, claro, está orientada hacia la exportación. El negocio puede ser redondo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_