El buen camino
emprendido por el atletismo español quedó confirmado el domingo en los campeonatos europeos de pista cubierta. En 800 y 1.500 metros hubo copo de medallas con José Luis González (dorsal 52), José Abascal (51), Antonio Páez (49) y Colomán Trabado (50). Por detrás quedaron atletas tan importantes como Wessinghage, Lolkkanen, Deleze, Nabein o Mogalis. Estas cuatro medallas, junto con la obtenida por Benjamín González, le va a suponer a la Federación Española de Atletismo el pago de 525.000 pesetas, según la prima estipulada. España fue tercera en el cuadro masculino de medallas, con las mismas que la República Federal de Alemania. Las decepciones españolas se llamaron Cid, Corgos, y el Moracho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.