Ahorcado en su celda un preso de Carabanchel
Un preso que cumplía condena en el Centro de Detención de hombres de Carabanchel fue encontrado muerto en la mañana de ayer, ahorcado en su celda de la sexta galería, según medios penitenciarios.La víctima es José Ignacio Arreche Boñar, de 29 años, que cumplía condena de seis meses de privación de libertad por un delito común. El fallecido, que fue hallado por funcionarios de la prisión, durante el recuento de la mañana, suspendido del cuello por una tira hecha con un pedazo de manta colgada de la mampara que separa su habitación del retrete -en la sexta galería-, finalizaba su condena el próximo día 2 de julio.
El administrador de Carabanchel, en cuya sexta galería, coin capacidad para doscientos presos hay en la actualidad seiscientos internos, aseguró a este periódico que el suceso no había alterado la normalidad en la prisión y agregó que no se había detectado ningún desequilibrio síquico en la víctima que hiciera previsible su trágico final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.