Autobuses de Barcelona.
El pago de la nómina a los trabajadores del servicio de autobuses urbanos de Barcelona correspondiente al mes de febrero, sufre un considerable retraso como consecuencia de dificultades de tesorería en la empresa municipalizada Transportes de Barcelona, SA. Hasta la fecha, los trabajadores han recibido solo 250 millones del total de 600 a que asciende la nómina, informa Enric Canals. Los 350 millones restantes serían abonados hoy. Las dificultades de tesorería están motivadas, según fuentes municipales, por el incumplimiento de los compromisos financieros que adquirió la Administración central con el Ayuntamiento de Barcelona en relación con el déficit en el servicio de transportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.