La policía vasca hace instrucción.
Los 647 hombres de la primera promoción de la policía autónoma vasca, que se encuentran en periodo de formación, tendrán las mismas facultades y las mismas atribuciones, excepto las supracomunitarias, que ostenta la Policía Nacional, según declaró ayer en Vitoria, Luis María Retolaza, consejero del Interior, del Gobierno vasco. Después de un curso de seis meses, los alumnos que superen la prueba final formarán un primer contingente que prestará, fundamentalmente, servicios en tres áreas: tráfico, salvaguarda de personalidades e instituciones y drogadicción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.