_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Miedo al PSOE

Las manifestaciones públicas de parte del gran empresariado (CEOE) y algunos políticos del partido del Gobierno en el sentido de que el advenimiento al poder del partido socialista sería una catástrofe denota, aparte de una falta de madurez política, un temor a todas luces infundado que hace sospechar razones más inconfesables.Precisamente, uno de los factores que caracterizan y enriquecen a las democracias es la alternancia periódica en el poder, y pretender como afirmó algún político de UCD que este partido gobernaría al menos 107 años, no deja de ser una perogrullada de mente calenturienta.

Tratar de cerrar el paso a la posibilidad de que el partido mayoritario de la oposición alcance algún día el poder, es, además de suicida, una clara muestra de que muy diversos sectores del poder político y económico pondrán en marcha y a pleno rendimiento los poderosos resortes con que cuentan, para tratar de impedir un triunfo socialista. Para ello disponen de los medios de comunicación social, Prensa, radio y televisión, hábilmente manipulados, la obstaculización del voto emigrante, que es de izquierdas en su mayoría y supera los dos millones de presuntos votantes y, en especial, el mantenimiento de una ley electoral en donde en las regiones rurales votan las hectáreas, y no los hombres.

Una pasada del país por la izquierda parece conveniente. Si fracasaran, las urnas se encargarán de modificar la situación./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_