El Ayuntamiento de Molina de Segura subvenciona una huelga
El Ayuntamiento de Molina de Segura ha decidido, en el transcurso del último pleno municipal, conceder una ayuda económica de 40.000 pesetas a los trabajadores del sector de aserríos y envases de madera, que se encontraban en huelga desde hace doce días.El acuerdo fue adoptado con los votos a favor de los concejales socialistas y comunistas, mientras que los de UCD votaron en contra.
Durante el pleno, el secretario general de la Corporación expuso sus dudas sobre la legalidad del acuerdo, que los concejales centristas calificaron desde el primer momento de ser ilegal.
La concesión de las 40.000 pesetas a los trabajadores en huelga se hizo atendiendo la solicitud de los sindicatos UGT, CC OO y USO, que se habían dirigido al Auntamiento en petición de "ayuda de tipo moral y económico", aunque no se fijaba la cuantía de esta última.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.