Nueva máquina española para trial
La nueva motocicleta española Merlin 350, máquina destinada a la práctica del trial y que es el tercer producto de una fábrica catalana, fue presentada en la Ciudad Condal. La nueva máquina ha sido diseñada específicamente para esta especialidad motociclista, que en España ha alcanzado un gran auge en los últimos años. El motor es el italiano Cagiva, de 350 centímetros cúbicos, con un diseño muy original.Hace unos dos años, Ignacio Bultó, hijo del fundador de Bultaco, abandonó la empresa familiar, sumida entonces en una gravísima crisis. Posteriormente, se dedicó a la construcción de motocicletas para niños, y bautizó la nueva marca con el nombre del célebre mago británico Merlín. La primera fué la DG 1 y la segunda la DG 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.