La taquilla del Real
Acabo de regresar de un viaje a Madrid en el que tenía la intención de asistir a los dos conciertos sinfónicos que semanaImente tienen lugar en el teatro Real. Me pareció un fallo tremendo -que eclipsa los muchos méritos del Real- el garrafal funcionamiento de sus taquillas. Y es que no se puede admitir que en un teatro de la categoría de éste no exista la posibilidad de reservar entradas por adelantando, y que únicamente una cuantía mínima de las mismas salga a la venta, pues la mayoría se hallan previamente adjudicadas por procedimientos que yo desconozco. Este problema se agrava aún más si tenemos en cuenta que, siendo los del Real los únicos conciertos "a nivel europeo" que se dan en España, tratan de acudir a él gentes de todos los puntos del país, quienes deberían poder conocer previamente si les va a ser posible o no asistir a tales conciertos. Creo que este problema exige una rápida solución, a la que ya han llegado todos los teatros de "allende los Pirineos"./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.