_
_
_
_

Verstrynge: "La ambición interna existe y es deseable"

Cuando al secretario general de AP, Jorge Verstrynge, se le pregunta si está inquieto porque este V Congreso podría no ser tan pacífico como los anteriores, ya que la proximidad del poder acrecienta las ambiciones, responde: "Bueno, la palabra pacífico no es la apropiada para definir el congreso de un partido que ha pasado por distintas fases de crecimiento, que, en todos los órganos vivos, suponen crisis en cierto modo. Alianza Popular es un partido vivo y en crecimiento"."Ahora bien", añade, "si lo que se pregunta es si vamos a dar el espectáculo que han ofrecido otros partidos en sus congresos, la respuesta, por supuesto, es no. Por una razón fundamental: porque sabemos lo que queremos y por encima de las discrepancias personales está la consigna común de defender un programa y una postura y presentar soluciones a los españoles. La ambición interna existe y es deseable. Ningún político o nadie que milite en un partido político vocacionalmente debe renegar de su ambición, de una ambición legítima, de hacer mejores y mayores cosas sin pasar por encima de nadie".

Más información
Alianza Popular ofrece tranquilidad y prosperidad a la derecha en las próximas elecciones

Y tampoco cree Verstrynge que la reciente incorporación al Grupo Parlamentario de CD de los tres diputados centristas vaya a perjudicar la imagen de AP o vaya a ser un elemento perturbador en el V Congreso. "En absoluto. Nos han beneficiado", responde, "porque son un refuerzo a nuestra opción, que asegura más nuestro futuro, un futuro que construiremos piedra a piedra".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_