_
_
_
_

Atentado contra el Ministerio de Información en Damasco

Un vehículo cargado de explosivos chocó ayer contra la fachada del Ministerio de Información sirio, en Damasco, causando importantes daños materiales, varias decenas de heridos y probablemente algunos muertos, según se supo en Beirut.Un hombre dirigió su coche, en una acción suicida, contra el edificio público, situado en un barrio moderno del sureste de la capital siria.

El número exacto de víctimas resulta imposible de averiguar, ya que las fuerzas de seguridad sirias, que no han facilitado ningún comunicado oficial, han cortado el tráfico en la zona y sólo se permite el paso de ambulancias.

Este es el primer atentado de gran envergadura registrado en Damasco desde que en noviembre de 1981 estalló una bomba de gran potencia y causó la muerte de 150 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_