_
_
_
_
_
ESPAÑA 82

La agenda secreta del preparador español

En la agenda de Santamaría figuran anotaciones sobre los equipos participantes en el Mundial-82. Durante un año, él mismo, o algún miembro del plantel técnico de la Federación, han espiado a las distintas selecciones. A continuación se relacionan los partidos a que han asistido.Suiza- Checoslovaquia (García Traid); Francia-Holanda (Amancio); Mundialito (Santamaría); Inglaterra- Brasil (Santamaría); Bélgica-Francia (Molowny); Escocia-Suecia (García Trald); Rumanía-Hungría (Molowny); RDA-Polonia (Mariano Moreno); Irlanda-Escocia (Mariano Moreno); Austria-RFA (Antonio Ruiz); Holanda-Bélgica (Molowny); Yugoslavia-Irlanda (Pereda); Argelia-Nigeria (Mariano Moreno); SuizaRumanía (García Traid); Ma:rruecos-Camerún (García Traid); Francia-Holanda (Molowny); Inglaterra-Hungría (Pasieguito); Portugal-Escocia (Miera); Honduras-México (Arsenio); RFA-Bulgaria (Suárez); Checoslovaquia-URSS (Arsenio); Kuwait-China (Mariano Moreno).

Más información
A Alemania Occidental se le puede ganar perfectamente, según Santamaría

Además, en la agenda de Santamaría hay una serie de parti dos a los que, posiblemente, acudirá él en persona, si no le coincide con alguna concentración. De otra manera, iría un técnico siempre que se decidiera aconsejable espiar el encuentro. Esta agenda se irá enriqueciendo, según vayan confirmándose fechas de partidos entre las distintas selecciones clasificadas para el Mundial-82. De momento tiene apuntados los siguientes encuentros: mañana RFA-Portugal; 23 de febrero, Irlanda-Inglaterra; Francia-Italia; 3 de marzo, Brasil-Checoslovaquia; el 9, Argentina-Checoslovaquia; el 14, Argentina-Chile; el 16, Argentina-Perú; el 18, Argentina-Brasil; el 21, Brasil-RFA; el 24, Argentina-RFA, Hungría-Austria, Checoslovaquia-Grecia y Francia-Inglaterra; el 26 de marzo, Bélgica-Rumanía; el 14 de abril, RFA-Checoslovaquia, Francia-Perú, RDA-Italia y Argentina-URSS; el 24 de abril, Escocia-Holanda; el 27, Gales- Inglaterra; el 28, Francia-Perú, Escocia-Irlanda, Austria-Checoslovaquia y Polonia-Bélgica

La mayor actividad se centra en el mes de mayo. En principio, ocho encuentros serán seguidos por los técnicos españoles: el día 2, Hungría- Lucerna; el 11, Argentina-Suiza; el 12, Noruega-RFA; el 24, Escocia-Gales; el 25, Inglaterra-Holanda; el 27, GalesIrlanda; el 28,,Bélgica-Dinamarca; el 29, Escocia-Inglaterra. Ya en los días previos al campeonato se seguirán los encuentros Francia-Gales, el 1 de junio, y el día 3 el Finlandia- Inglaterra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_