Finanzauto obtuvo un beneficio de 387,2 millones en 1981
Finanzauto obtuvo durante el ejercicio correspondiente a 1981 un beneficio líquido de 387,2 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 14,65% respecto del año anterior.Las ventas de la sociedad durante 1982, según informó ayer su presidente, Luis Coronel de Palma, alcanzaron un volumen de 16.274,3 millones de pesetas, que suponen un incremento interanual del 19,3%. Dentro de este capítulo, la post-venta representó el 48% del volumen total. Los ingresos financieros ascendieron a 1.623,9 millones y los ingresos accesorios a 949.
Finanzauto, a lo largo del ejercicio, redujo los márgenes comerciales con el objeto de contrarrestar la dureza del mercado y la evolución desfavorable de la paridad de la peseta frente al dólar para no trasladar totalmente el aumento del coste al cliente.
Finanzauto, que en noviembre procedió al pago a cuenta de un dividendo del 5%, dispone de un activo total de 14.314,2 millones de pesetas y unas existencias que ascienden a 4.770,9 millones de pesetas, lo que supone un incremento (11,6%) inferior al de las ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































