El barco se partió en dos y murieron 15 tripulantes.
Ayer por la tarde fue abandonada definitivamente la búsqueda de los 15 tripulantes del barco griego Victory, que se perdieron en el mar después de embarcarse en una lancha de salvamento de su propio buque. El Victory se partió en dos el viernes, a unas 500 millas al norte del archipiélago portugués de las Azores, en el Atlántico, a causa de una violenta tempestad. Otros 17 marinos que se refugiaron en la parte de popa del carguero, la que se ve en la fotografía, fueron rescatados el sábado por la mañana por helicópteros de la Marina holandesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.